En este momento estás viendo Doble Jornada

Doble Jornada

Bocairent 45-5 Adesavi

El primer partido de esta doble jornada nos deja con una derrota pero con un sabor agridulce de poder haber hecho más.

Empezamos el partido con un primer cuarto intensas en defensa y encontrando situaciones de ataque, pero a partir del segundo octavo una defensa muy sólida por
Parte de ellas saltando al 2×1 y un bloqueo por nuestra parte sacar el balón hizo que el equipo valenciano se fuera en el marcador.

A partir de la segunda parte encontrándonos más cómodas para sacar el balón y sabiendo jugar en equipo vimos más oportunidades de cara al aro, pero nos seguían persiguiendo nuestros despistes en ataque.

Seguiremos trabajando para solventar estos errores!

Adesavi 27-63 Jesuitas

Segundo partido del fin de semana que nos deja con una segunda derrota y más abatidas en actitud que por el marcador.

El partido empezó muy bien con una buena actitud defensiva que nos llevaba a generar buenos ataques pero sin mucho acierto, a pesar de ello nos mantuvimos firmes en nuestra defensa y luchando por mantenernos dentro del partido. Lo que hizo que nos fuéramos al descanso 10 abajo en el marcador

Al empezar la segunda parte una bajada de brazos en defensa y una salida de balón desastrosa nos sacó completamente del partido. El cambio a una actitud de no querer luchar y darnos por vencidas marco la diferencia con el rival que mantuvo su actitud guerrera todo el partido.


Por: Aurora Allué