En este momento estás viendo Jornada doble

Jornada doble

ADESAVI 73-37 LUCENTUM

Jornada doble para el alevín femenino nivel 2, jugando el viernes contra Lucentum (iniciando así los partido de vuelta de esta fase) y el domingo contra Jorge Juan.


El viernes fue un partido en el que el nivel defensivo nos ayudó a entrar en partido, impidiendo a las visitantes jugar cómodas, y ayudándonos ofensivamente a jugar acciones rápidas hacia canasta, ocupando espacios y encontrando buenas opciones de finalización.

JORGE JUAN 43-48 ADESAVI

El sábado jugábamos como visitante en una pista y un rival, Jorge Juan, que nunca pone las cosas fáciles. El partido fue una montaña rusa de buenas y malas acciones. La primera parte estuvo marcada por un juego muy individual en el aspecto ofensivo, en el que no generábamos espacios para poder jugar sin balón y con lo que tampoco ayudábamos para ir al aro con balón.

Defensivamente permitíamos demasiados pases largos que le daban vida a las locales. En la segunda parte fuimos a la otra parte de la montaña rusa, en la que aparecen las buenas acciones ,el juego colectivo, encontramos espacios, somos generosas repartiendo balón y apretamos en defensa poniendo en apuros a las de Jorge Juan.

Conseguimos una ventaja en el marcador que en el último periodo vamos perdiendo porque volvemos al juego que de la primera parte con el que las contrarias se crecen y empiezan a recuperar terreno en el marcador. Finalmente terminamos ganando en el marcador, pero no hemos conseguido nadar en lo que demostrar nuestro juego durante todo el partido y esa tiene que ser nuestra victoria, ser capaces de empezar y terminar el partido jugando como sabemos


Por: Nerea Fernandez

Deja una respuesta