En este momento estás viendo UPB Gandía 85-45 Adesavi

UPB Gandía 85-45 Adesavi

El pasado domingo nos desplazamos a Gandía para enfrentarnos al siempre exigente equipo local.

Nuestra entrada en el partido fue de las mejores que hemos hecho esta temporada, con un ataque muy fluido y concentradas en defensa. El pero lo tuvimos en el acierto bajo los tableros, una situación que sin duda evitó que pudiéramos competir por el partido, ya que llegamos al final del primer parcial 12-15 para las nuestras.

En el segundo cuarto Gandía reaccionó y consiguió ponerse por delante en el marcador, por desgracia continuábamos fallando en ataque. Circunstancia que dió alas a las locales para llegar delante 36-25 al descanso.

En el tercer cuarto tuvimos altibajos, alternando momentos muy buenos, con otros en los que nuestros errores lastraban los intentos de remontada. Al final del periodo, aunque todavía había opciones de pelear por el partido, estás comenzaban a esfumarse con el 52-36 del electrónico.

En el último periodo nuestras chicas no supieron gestionar la frustración provocada por el hecho de no poder pelear por el partido. Esto, unido al acierto local en este pedido, hizo que las locales lograrán alcanzar la diferencia que reflejó el marcador de 85-45 al final del encuentro.

Quiero destacar, que aunque los resultados no están siendo los que deseamos, el equipo está creciendo en la dirección correcta. Creo que sí continuamos así, acabarán la temporada siendo mejor jugadoras y creciendo en muchos aspectos. Ánimo chicas! Se que estáis intentando dar lo mejor de vosotras cada día.


Por: Joaquín Pérez