En este momento estás viendo BFSB Alicante 54-61 Adesavi

BFSB Alicante 54-61 Adesavi

Salimos muy concentradas y acertadas. Conscientes de la importancia del choque, sin miedo al fallo y con las ideas claras.

Eso propició un inicio de partido acorde a nuestro potencial y nuestra idea de juego. Presión alta, salidas a la contra y juego inteligente basándose en aquello que nos hace especiales.

Pero eso no fue suficiente, ya que delante teníamos un equipo con mucho potencial y experiencia. Un equipo que a la mínima que le dimos aire consiguió recortar la diferencia conseguida en un abrir y cerrar de ojos durante el segundo periodo.

Ya en el regreso a pista tras el descanso volvimos a ser nosotras. Lográbamos volver a poner tierra de por medio en el marcador y a partir de ahí solo quedaba mantener la renta y jugar con ……..cabeza.

Pero eso, en un partido de la transcendencia de este, era complicado. Precipitaciones en ataque y pérdidas volvían a dar aire a las de San Blas. Llegando a un final agónico en el que estaba en juego el average.

Costó pero lo logramos. Una victoria importante ante un gran equipo en el que además recuperamos la ventaja de puntos en la clasificación.


Por: José Manuel Muñoz

Deja una respuesta