Partido disputado en el difícil feudo de La Vila, equipo situado en la parte alta de la clasificación durante toda la liga, y donde se dirimían las posiciones finales en la tabla clasificatoria apretadísima como la de la Nacional de esta temporada.
Gran inicio por parte de los nuestros que con un primer cuarto, serios en defensa no permitiendo correr al rival y con acierto en ataque marcaban las primeras diferencias claras (10-26).
En el segundo parcial, los locales conseguían cambiar el ritmo del partido y llevar el marcador a un tanteo más bajo, llevándose el cuarto y dejando la diferencia al descanso (26-39).
Tras el descanso los locales intentaron con sus defensas cambiantes apretar el marcador más, pero ambos cuartos fueron para los visitantes, aumentando la diferencia hasta los 17 puntos finales (58-75).
El resultado permite a ADESAVI mantenerse primero en la clasificación, situación que deberá refrendar el próximo sábado en el Ginés Alenda frente a Ilicitano.
Os esperamos el próximo sábado a las 19:30 en el Ginés Alenda, para que con vuestra ayuda podamos conseguir el triunfo necesario para ser primeros en la Liga Regular.
Por: Iván Ferrando