Sin duda alguna el partido más redondo de los disputados esta temporada.
Comenzamos el partido con buen ritmo, intensas en defensa y con buen criterio en ataque. Esto nos daba las primeras rentas, un parcial 12-0 que albergaba muchas esperanzas. Pero las rotaciones desde el banquillo, algo espesas, y el aumento de la instensidad defensiva de las de San Blas igualaba la contienda y finalizábamos el primero de los períodos 18-15.
El segundo de los períodos fue el más igualado. Las defensas se imponían a los ataques y ninguno de los equipos era capaz de romper el partido a su favor. Al descanso se llegaba con un 26-21 en el electrónico.
En la reanudación nuestra salida al campo fue brillante. Merced a una muy buena defensa recuperábamos balones que éramos capaces de finalizar con criterio. Con esto poníamos distancia en el marcador. 47-30 a falta de uno de los períodos.
Y en el último rematábamos una gran segunda parte. Donde fuimos capaces de encauzar los errores y de mostrar nuestra mejor cara. De hacer el baloncesto que nos gusta, y por fin, de disfrutar en la pista y salir con una gran sonrisa.
El partido finalizaba con un marcador de 63-40.
#PasoApasoPeroConPasoFirme
Por: José Manuel Muñoz