PARTIDO DE VUELTA 4º DE FINAL
Podríamos decir que se nos fue el partido en el primer cuarto, que salimos muy nerviosas y ansiosas, que no nos entraron los tiros o incluso que nos pudo la presión. Pero la única realidad es que las chicas del Grao jugaron mejor y se llevaron la victoria.
En este tipo de partidos son muchos los condicionantes que pueden ayudar o complicar el resultado positivo, y en este caso nos faltaron de esos de los que ayudan.
No puedo poner ningún pero a las jugadoras que lo dieron todo y tras una temporada muy complicada se han plantado en unos cuartos de final. Haciendo el baloncesto que les gusta, contagiando alegría y demostrando una vez más que al final lo más importante son las experiencias y disfrutar cada momento como si fuera el último.
Mil gracias a toda la gente que ayer se molestó en venir a apoyar al equipo poniendo su granito de arena. Somos un gran club, y este tipo de cosas son las que nos hacen aún más grandes. Pocas veces hemos visto así la pista azul.
Por último me gustaría desearle la mayor de las suerte a C. B. Graco, han demostrado ser un gran equipo dirigirido por un apasionado que estoy seguro conseguirá levantar el baloncesto femenino en su club.
Ahora a empezar a pensar en la temporada que viene.
Por: José Manuel Muñoz