Cabomar 40 – 44 Adesavi

Cabomar 40 – 44 Adesavi post thumbnail image

Después de una primera jornada sin jugar por aplazamiento del encuentro, afrontamos este sábado nuestro primer partido de temporada contra Cabo Mar.
Comenzamos con un buen ritmo de juego,con ideas claras en nuestra toma de decisiones y sin titubeos y siendo verticales al aro. En defensa empezamos algo contemplativas,pero con el paso de los minutos empezamos a ver qué subiendo la intensidad defensiva conseguimos poner en problemas a las locales provocando perdidas de balón que nos permiten anotar de manera más cómoda. Con estas sensaciones y con una ventaja de 15 puntos llegamos al descanso.
No sé si fue el parón o que la pista se nos empezó hacer demasiado larga ( era campo de baloncesto y nosotras estamos habituadas a campo pequeño),pero a lo largo de la segunda parte nos fuimos desinflando en cuanto a intensidad y a esa claridad de ideas con la que iniciamos el encuentro. Empezamos a tener dudas en las acciones a canasta y no definíamos bien nuestras finalizaciones. A pesar de no estar finas en ataque en defensa seguíamos parando a las de Cabo Mar y no encontraban nuestro aro con facilidad. Es en el último periodo donde nuestra poca actividad y decisión ofensiva ayuda a las locales hacerse con el balón y conseguir canastas rápidas e ir recortando esa ventaja que llevábamos en el marcador.
Nos quedamos con el buen trabajo que hicimos en la primera parte,donde realmente jugamos con las ideas que trabajamos durante la semana y que son la que nos ayudan a crecer como equipo
Seguimos aprendiendo,seguimos creciendo


Por: Nerea Fernandez

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELACIONADAS