La crónica de este partido se resume en que nos bloqueamos desde el principio, sin hacer nada de lo que venimos entrenando durante la semana. Pese a que nuestra idea era no dar un balón por perdido, pelear el partido dándolo todo, estuvimos toda la primera parte perdidas en la pista, lo que llevaba a no hacer balance defensivo, no atreverse a atacar al aro, quitarse el balón de encima, etc.
Todo eso lo aprovechaba el rival para hacer canastas fáciles, casi todas producto de regalos nuestros. Tras el descanso, tuvimos pese a que el resultado no acompañaba, algo de más voluntad de hacerlo mejor, y se vieron algunos detalles de lo que somos capaces de hacer. Por desgracia fue solo a ratos en la segunda parte, y siguió predominando el desánimo ante un equipo que no consideramos para nada superior al nuestro…Creo que no hemos conseguido salir de la dinámica derrotista que tenemos, y somos nosotros mas que el rival quien entramos en bucle de errores.
En fin, esperemos que el partido nos sirva para mejorar, y para cambiar sobre todo en la confianza en nosotras mismas, y en darnos cuenta de lo que somos capaces de hacer, independientemente del rival y del resultado.
Por: Quique García