En este momento estás viendo Resumen de Temporada. Cadete Masculino A

Resumen de Temporada. Cadete Masculino A

Aunque ya llevaba una temporada en el club, como ayudante en el sénior Nacional, este Equipo ha sido nuevo para mi, también primer Equipo asignado por el club para dirigir y en una categoría nueva para todos.

El año no ha sido fácil, la adaptación del grupo, unirnos en un mismo objetivo, ha sido algo complejo. Los primeros meses fueron complicados, tanto socialmente como deportivamente, ya que no llegábamos a adaptarnos, poco a poco y con empeño por parte de todos, meses después, la adaptación fue llegando y se consolidaba. Fruto de ello, en lo social, la parte más importante para que el Equipo inicie su rodaje y así fue, el Equipo comenzó a creer en el trabajo del día a día, en la competitividad que necesitábamos llegar a tener, en la confianza colectiva e individual y con ello llegaron los resultados, en la marcha del grupo y en lo deportivo, justo en el momento más importante y que nos dió el empujón suficiente para cerrar la temporada manteniendo la categoría a la cual llegabámos como «novatos».

Esta foto es el reflejo del objetivo conseguido.

Agradecer al club la confianza depositada en mi para dirigir este grupo, a los padres y madres de cada uno de los jugadores por confiar a sus hijos al club y a mi como entrenador de este Equipo y por supuesto a todos y cada uno de los jugadores por el trabajo realizado, esfuerzo, y madurez adquirida durante la temporada.

Espero que todos sigáis disfrutando del baloncesto y a poder ser en Adesavi.

Un abrazo a todos Chicos!!!!!!!!!!