En este momento estás viendo Albubasket 71-31 Adesavi

Albubasket 71-31 Adesavi

Partido contra Albubasket, líder del grupo.


El primer tiempo nuestro equipo causó una sensación magnífica donde mandó en el marcador hasta prácticamente el final del tiempo donde Albubasket enlazó unas situaciones positivas y quedó 3 puntos arriba al cierre del tiempo.


Al comienzo del segundo tiempo las sensaciones de nuestro equipo se mantienen, seguismos con intensidad defensiva, pero en nuestro ataque no encontrábamos el aro con la misma facilidad que en el primer tiempo. Ataques fallidos, perdidas de balón que fueron apareciendo y precipitaciones en toma de decisiones, hicieron que Albubasket fuera encontrando cada vez nuestro aro más vulnerable, cerrando el segundo tiempo 18 puntos abajo.


Tras el descanso, nuestro equipo quiso volver a seguir estando vivo en el partido, volvimos a intentar a encontrar el camino al aro contrario, pero no pudo ser, la dinámica fue y siguió siendo la misma que en el segundo tiempo y la diferencia crecía. El cuarto tiempo misma situación, quedando 1 minuto del final, Albubasket llega a la diferencia de +40 puntos y se cierra marcador.
Derrota clara ante el líder, pero algo injusta en cuanto a la diferencia de puntos ya que nuestro equipo luchó y dio la cara.


Seguimos trabajando Equipo!!!!!!!!!


Por: Antonio García