En este momento estás viendo Dia del Mini de Tecnificación

Dia del Mini de Tecnificación

El pasado domingo día 12 se puso el colofón a las jornadas de tecnificación Benjamín y Alevín que se han ido realizando durante toda la temporada por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana.

Itziar, Natalia, Lydia, Matteo, Dani y Ruben disfrutaron de una jornada de competición entre sedes donde el único objetivo era la diversión y el baloncesto como sinónimo de compañerismo, amistad y buen rollo.

Los benjamines disputaron los partidos en Canals. Las chicas por la mañana y los chicos por la tarde. Demostrando en la pista y fuera de ella que los lazos que se han creado con jugadores de otros clubes será lo que mantendrán en el tiempo, más allá de resultados y campeonatos conseguidos.

Por su parte los alevines vivieron una tarde llena de emoción en Manises.

10 sedes se dieron cita allí derrochando talento y «sirvengonzorería». Una vez más daba igual el club de procedencia, se competía en nombre de la sede. Como equipo dentro y fuera de la pista.

Los actos finalizaron con la entrega de medallas a todos y cada uno de los participantes. Sin importar quien había ganado más o menos partidos.