En este momento estás viendo Mutxamiel 72-73 Adesavi

Mutxamiel 72-73 Adesavi


Jornada que sabíamos que iba a ser complicada puesto que nos enfrentábamos a un rival ya conocido,al ser la cuarta ocasión que nos enfrentamos esta temporada, y contra el que siempre hemos tenido dificultades para hacer nuestro juego.


En esta ocasión afrontamos el encuentro con bajas en la plantilla y reforzadas con jugadoras del alevín escolar y benjamín.

Comenzamos el partido intensas y acertadas de cara al aro,pero despistes defensivos y la superioridad física de una de las rivales que nos dejaba a cero en rebotes defensivos,hace que las locales nos superen en el marcador.

Con esta dinámica continuamos el segundo periodo,pero en el tercero nos aplicamos en defensa y vamos al descanso con empate a 33 en el marcador. Salimos del descanso demasiado relajadas,regalando muchos balones y permitiendo jugar muy cómodas a las contrarias que nos hacen un parcial de 20 a 7 en el cuarto periodo. Con un cambio de actitud defensiva y atacando usando mas pase que bote le damos la vuelta a ese parcial para entrar en el último periodo 1 punto arriba.

En el último periodo los dos equipos seguimos intercambiando canastas hasta los últimos segundos del encuentro donde con un tiro de 3 puntos conseguimos una victoria sobre la bocina con la que nos aseguramos el liderazgo a falta de 3 partidos. Un partido emocionante y bonito por parte de los dos equipos.

Por: Nerea Fernández