En este momento estás viendo Doble jornada. Pedreguer y Ontinet

Doble jornada. Pedreguer y Ontinet

El Senior Femenino B despide la primera vuelta con 2 partidos en el mismo fin de semana. 2 derrotas ante equipos que supieron plantear y aprovechar mejor sus armas. Partidos en los que permitimos con nuestras pérdidas canastas fáciles y que nuestra falta de acierto en el tiro exterior decantó la victoria hacia el equipo local.

Pero en esta crónica no quiero centrarme solo en estos 2 partidos. Me gustaría hacer un analisis de esta primera vuelta.

Una primera vuelta en la que no somos las mismas que comenzamos la competición. Hemos evolucionado, a mejor y a peor. Hemos sufrido lesiones, hemos recuperado jugadoras que venian de lesión, hemos tenido momentos de gran juego, hemos tenido momentos para tirar al cubo de la basura. Hemos sido equipo, pero hemos tenido momentos en los que el individualismo nos ha llevado a no ser equipo.

Un sinfín de sitiaciones que al final ha conseguido que nos convirtamos en un grupo. Un grupo de 15 en el que todas aportan, todas se equivocan y al final, estoy seguro, cada una encontrará su rol, su lugar.

Nos espera una segunda fase dura, en el que vamos a lidiar con rivales correosos que no nos van a poner las cosas fáciles. Con la misma idea de ser generadores de baloncesto, de salir a la pista a «pasarlo bien», con la idea que marca nuestros entrenamientos, estoy seguro que conseguiremos grandes metas.

Confío plenamente en vosotras.

Felices fiestas a todos.


Por: José Manuel Muñoz