En este momento estás viendo Adesavi 49-79 U. P. B. Gandia

Adesavi 49-79 U. P. B. Gandia

El pasado domingo afrontamos nuestro partido contra las chicas de Gandía. Al encuentro llegamos con varias bajas, completando con jugadoras de refuerzo.

Comenzamos el partido intentando desarrollar los conceptos ofensivos que estamos tratando de asentar durante estas últimas semanas. Algo que no conseguimos, ya que nuestros despistes a la hora de subir el balón permitían a las de Gandía lograr las primeras diferencias en el marcador.

Pero tras unos ajustes, sobretodo en nuestra mentalidad, conseguimos entrar en el partido llegando al descanso 28-38 con buenas sensaciones de cara a la segunda mitad.

Tras el descanso continuamos desplegando nuestro juego, aunque la falta de acierto nos impedía recortar diferencias, lo que aprovechó nuestro rival para irse 17 arriba al final del tercer periodo (40-57).

En el último periodo no le perdimos la cara al encuentro, a pesar de que las visitantes iban aumentando la diferencia. Pero el equipo luchó con todo hasta el final, lo que me hace sentir orgulloso de todas las jugadoras que disputaron el encuentro.

Al final 49-79 en un partido que, a pesar del resultado, me transmite buenas sensaciones porque el equipo creo que dió un paso al frente para afrontar los tres encuentros que nos quedan para terminar esta primera fase.

Estas dos semanas van a ser sin duda de las que gusta vivir a cualquier entrenador, estoy convencido de que trabajaremos para conseguir nuestros objetivos y nos divertiremos en el proceso.

¡Vamos chicas!


Por: Joaquín Pérez