En este momento estás viendo Doble jornada VS C.B. Oliva

Doble jornada VS C.B. Oliva

ZAR OBRAS Y SERVICIOS ADESAVI A 71 – 37 C.B OLIVA (08/01/2022)

Partido muy consistente del equipo de Adesavi desde el inicio del encuentro hasta el final. El partido marcó un ritmo de concentración e intensidad alto desde el inicio de este. En esta dinámica de encuentro Adesavi consiguió poco a poco conseguir una diferencia en el marcador que a medida que el partido avanzaba se fue incrementando hasta resolverse en un +34 a favor de Adesavi.

Trabajada victoria contra un rival directo por el segundo puesto del grupo, que sin ninguna duda ofreció un baloncesto duro, intenso y trabajado que puso en aprietos al alevín de Adesavi. Saldándose el partido con un tanteo final de 71-37.

 

C.B OLIVA 27 – 48 ZAR OBRAS Y SERVICIOS ADESAVI A (09/01/2022)

Segundo partido del fin de semana para el alevín de Adesavi contra el mismo rival que el día anterior, debido a que en la fecha que tocaba jugarlo (20/11/2021) la pista estaba impracticable y el clima no ayudó tampoco. En este día el clima tampoco ayudó a practicar baloncesto, pero tampoco lo impidió. Partido marcado por el viento que obligó a los equipos a buscar situaciones de juego cerca del aro y a minimizar los lanzamientos de larga distancia de ambos equipos. De cualquier forma el partido estuvo reñido de principio a fin ofreciendo mucha entrega y pelea por parte de todos los jugadores que disputaron el encuentro. El marcador final 27-48 refleja un partido en el que la diferencia se fue incrementando periodo tras periodo a base de trabajo y buscar situaciones de superioridad desde la defensa.

#Seguimostrabajando.


Por: Carlos Lillo