En este momento estás viendo Ilicitano 71-45 Adesavi

Ilicitano 71-45 Adesavi

Nuevo año, nueva fase, nuevos objetivos……..mismos errores, mismos fantasmas y muy mala imagen y sensaciones.

Ese podría ser el resumen esquemático del primer partido de la segunda fase para nuestro Senior Femenino B.

Retomábamos la competición en fase preferente ante las chicas de Ilicitano. Con bajas en los 2 equipos (muchas más en nuestras rivales, que disputaban el encuentro solo con 6 jugadoras), sin haber entrenado prácticamente y con muchas dudas en lo que nos depararía este primer partido.

Nada más comenzar el encuentro se disipaban todas las dudas. Parcial inicial de las de Elche abriendo la primera brecha en el marcador, ante la NULA presencia en campo de ninguna de nuestras jugadoras en el quinteto incial. Tras los cambios pertinentes para tratar de reconducir la situación, más que reconducirla la acrecentamos.

El horrible inicio de partido marcó el resto del mismo. Durante los 2 primeros de los periodos era un quiero pero no puedo de las de Adesavi y un «pasito a pasito» de las de Ilicitano. Las distancias en el marcador cada vez eran mayores para ellas y nosotras merced, más a corazón que a juego, teníamos destellos de acierto y buenas defensas.

Tras el descanso, el paso por el vestuario y la aceptación de los errores cometidos se salió con mejor cara. Mucho más ferreas en defensa eramos capaces de recortar la distancia a solo 10 puntos, pero esto fué así hasta que nos aguantó la gasolina.

El resto del partido fue más de lo mismo. Un querer y no poder. El resultado final de 71 a 45 demostraba que, sobre todo en defensa, no fuimos capaces de parar a un equipo muy mermado que supo plantear muy bien su partido y aprovechó nuestras debilidades.

Agradecer a Vero y Ana del junior que vinieron a aportar algo de luz a nuestro juego y demostraron que tienen un hueco en este equipo.


Por: José Manuel Muñoz