En este momento estás viendo Final de temporada Junior Femenino A

Final de temporada Junior Femenino A

El Junior Femenino arrancaba la competición en la máxima categoría autonómica. El objetivo era claro, mantener la categoría y hacer crecer a las jugadores que componen el equipo. Jorge García nos narra como ha sido el transito del equipo por la temporada.

Jorge García:

Inconformismo y hambre de mejora como ADN.

Se presentaba temporada complicada ya que el estar en N1 es siempre un reto complicado, y más aún teniendo en cuenta que en categorías anteriores no habíamos sido capaces de mantenerla.

Y como todo reto se presenta con contratiempos importantes, lesiones que nos merman y una competición que no da tregua… Aun así nos rehacemos y con una gran segunda vuelta mostrando una gran versión. En los últimos partidos conseguimos meternos entre los 8 mejores equipos de la comunidad Valenciana.

Segunda fase aún más frenética, nos esperan grandes rivales donde teníamos que aprovechar para conseguir de la autoexigencia nuestra mejor versión.

Si que es cierto que no nos ha dado para competir numéricamente contra estos equipos pero si para encontrar el camino, el camino de ser más competitivas y aumentar nuestros recursos técnico-tacticos que sin duda alguna nos perfeccionan de cara al futuro.

Sin duda cabe decir que con esta actitud nuestros resultados solo podrán ir a mejor en el futuro que es la línea que lleva el grupo desde sus inicios. Let’s go!!!!!!