En este momento estás viendo Adesavi 35-47 Guardamar

Adesavi 35-47 Guardamar

Primer partido de la segunda fase de nuestros chicos del tercer equipo infantil masculino del club, en una mañana de domingo con mucho viento que nos complicó las cosas. Y enésima demostración de que se juega como se entrena.

Comenzamos el partido con muy buena cara, siendo agresivos a canasta buscando penetraciones y faltas en ataque, y en defensa siendo duros en el 1×1 y ayudando si hacía falta, aparte de cerrar bien el rebote y salir rápido a la contra.

Pero los malos momentos no tardaron en llegar, dejando de hacer las cosas que se nos da bien y complicándonos la vida (botes en el mismo sitio, muy parados en ataque, dejando de estar atentos en defensa … ). Pero no nos rendimos en ningún momento y seguimos buscando la remontada con mucho corazón y lucha, no siendo posible debido a los momentos de desconexión que tenemos.

Chicos, tenemos que mejorar esa regularidad en la concentración en los entrenamientos y veréis como se mejorará en los partidos. No dejemos de luchar y de querer seguir mejorando, los resultados llegarán. A SEGUIR.

1, 2, 3 ADESAVI!!!


Por: Manu Martínez