En este momento estás viendo Partido Amistoso Infantiles Vs Campello

Partido Amistoso Infantiles Vs Campello

Tras varias semanas entrenando a buen nivel sin el premio del partido, haciendo cosas que les puede servir a los chavales de cara a la próxima temporada, conseguimos jugar un par de amistosos contra el CBC Campello.

El primer amistoso se jugó el sábado 28/05 en la pista azul. Campello tiene a varios chavales con muy buena pinta, sabiendo como se juega al basket, pero siendo prácticamente su primera experiencia en pista grande. Los nuestros impusieron su físico y su mayor experiencia y fuimos abriendo hueco en el marcador. A partir de la defensa conseguimos correr con más facilidad, consiguiendo canastas fáciles, pero los problemas llegaron en el momento que los de Campello consiguieron jugar más relajados, poniéndonos en problemas en el ataque estático.

El segundo amistoso se jugó el jueves 02/06 en el Pabellón de Campello y conseguimos salir centrados desde el primer momento en defensa, volviendo a conseguir robos en primera línea que se convertían en canastas fáciles, pero además conseguíamos mover la bola con criterio en ataque estático. A destacar el buen rollo entre los chavales del Campello y los nuestros que, al terminar el partido, se pusieron a jugar un KO, terminando así la convivencia entre ambos equipos en dos partidos consecutivos.

Buen premio para los nuestros tras unas semanas de entrenamientos.

Ahora, a terminar bien la postemporada y descansar en el verano. La temporada 22/23 se acerca.