En este momento estás viendo Doble jornada. Semifinal Alevín Preferente

Doble jornada. Semifinal Alevín Preferente

ZAR OBRAS Y SERVICIOS ADEDAVI 50-49 JAPONSHOP EB VILA REAL

JAPONSHOP EB VILA REAL 80-65 ZAR OBRAS Y SERVICIOS ADESAVI

Primer partido de las semifinales para el alevín masculino de Adesavi que consiguió una meritoria victoria frente a un Japonsgop EB Vila Real que tuvo la victoria muy cerca. El partido comenzó con ambos equipos tanteándose y con mucha imprecisión y falta de ideas cara al aro por parte de Adesavi.

Las defensas volvieron a ser las protagonistas del partido, un vila real muy serio y concentrado atrás puso durante todo el partido contra las cuerdas a los jugadores de Adesavi que no consiguieron encadenar un ritmo anotador en todo el encuentro. Por su parte, Adesavi imprimió una defensa intensa a toda la pista con la que consiguió forzar pérdidas de balón del rival.

Durante todo el encuentro las distancias en el marcador fueron mínimas por parte de ambos equipos, pues ninguno de los dos dejaba al otro marcharse en el marcador. A causa de esta circunstancia se llegó al tramo final del partido con un marcador muy ajustado, diferencia de más menos 2 puntos. La última posesión del partido fue para Adesavi tras encajar una canasta del equipo visitante a falta de 17 segundo en el reloj de partido. Esta vez la moneda calló de cara para el conjunto de San Vicente del Raspeig que consiguió anotar sobre la bocina un triple y llevarse un agónico triunfo que podría haber caído del lado de cualquiera de los dos equipos.

Tras una semana de entrenamientos y nervios a partes iguales el domingo en Villareal se disputó la vuelta de las semifinales entre estos dos equipos. El encuentro comenzó como terminó el anterior, con dos equipos muy intensos en pista. Aunque Adesavi empezó con las primeras distancias en el marcador, esta circunstancia no les duraría mucho pues a principio del segundo periodo el equipo local se puso por delante en el marcador. A partir de este momento no soltarían la ventaja en ningún momento del partido.

Conforme avanzaba el encuentro Adesavi no paraba de intentar imponerse sobre el rival, pero sin éxito en ninguno de los numerosos intentos. La ansiedad se puso de manifiesto en los jóvenes jugadores de Adesavi que vieron como poco a poco se les escapaban las opciones de meterse en la final. Finalmente, el partido finalizó con la victoria del conjunto local por una cómoda ventaja.

Felicitar al Villareal que fue superior y jugó mejor, justo vencedor de la eliminatoria. Ha sido un gran rival jugando un baloncesto muy divertido de ver y con detalles de calidad y trabajo, además, de tener una afición con una actitud inmejorable. Mucha suerte en la final.

Hasta aquí la aventura del alevín de Adesavi que se despide de esta temporada 2021-2022 con un sabor agridulce, pero con la cabeza muy alta por el trabajo realizado y las maneras en las que se ha hecho. Pues este solo es el final de un capítulo de las trayectorias de estos chicos, aún les queda escribir lo más importante, el futuro.

#Seguimostrabajando.


Por: Carlos Lillo