En este momento estás viendo TORNEO JUST WOMAN

TORNEO JUST WOMAN

El pasado fin de semana el equipo junior N1 participó en el torneo Just Woman que organizaba el CB Cabomar.

Tras disputar la fase de grupos entre el viernes y el sábado, las Sanvicenteras consiguieron clasificarse para la final el domingo.

El domingo disputamos una final muy competida frente al CB Jairis. Iniciamos el partido dominando en el marcador. Por momentos conseguimos controlar el partido y llevarlo hacia los derroteros que nos interesaban. Pero las de Alcantarilla consiguieron aguantar nuestro empuje llegando al descanso con 25-23 para las Sanvicenteras.

Tras el descanso, mantuvimos la ventaja en el electrónico a pesar de no estar finas de cara al aro. Nuestra falta de acierto, unida a las pérdidas de balón que tuvimos, provocó que las de Jairis consiguieran darle la vuelta al resultado.

Los minutos finales del partido tuvieron una intensidad altísima, las defensas por parte de los dos equipos eran numantinas, lo que hacía que los ataques fracasasen. Esto nos llevó a no poder culminar una remontada, que de haber estado más acertadas, sin duda habríamos conseguido. Al final 42-49 para las chicas del CB Jairis que han realizado un gran torneo.

Cabe destacar, que por encima del resultado, creo que este fin de semana a servido de mucho al grupo para trabajar aspectos del juego en los que tenemos que mejorar. Así como, para ir conociéndonos un poquito más como grupo humano. Aspecto que me parece de vital importancia para poder afrontar las adversidades que nos vengan durante la temporada.


Por: Joaquín Pérez