En este momento estás viendo V74 Villena 60-56 Adesavi

V74 Villena 60-56 Adesavi

Quien da lo que tiene no está obligado a más.

Es con lo que nos tenemos que quedar del partido del pasado domingo. Justitas de efectivos y ante un equipo bien ordenado, que supo jugar sus cartas, se intentó pero no se pudo.

La salida a pista fue buena. Acertadas en el tiro exterior y verticales hacia el aro anotábamos con cierta facilidad. Pero también es cierto que las defensas bajo el aro no eran contundentes, mas por el miedo acumular faltas que por actitud. Esto hacía que ellas siempre mantuvieran la igualdad.

La tónica de los primeros minutos fue siempre la misa, hasta final del segundo periodo donde empezaron a agrandar la ventaja. Llegando a la máxima diferencia al final del tercer periodo con una renta para las de Villena de 15 puntos.

Fue en el último de los tiempos donde volcamos el corazón en la pista. El coraje, las ganas y esa buena defensa que hicimos durante todo el encuentro permitían que la diferencia cada vez fuera menor. Llegando al último minutos a solo 5 puntos de las locales.

Pero no pudo ser. Alguna decisión arbitral desacertada, la falta de acierto final y su ventaja bajo el aro, al tener que finalizar el encuentro nosotras sin jugadoras interiores, daba la victoria a las villenenses.

Orgulloso de las jugadoras y super agradecido a Nerea y Lucía del equipo junior que vinieron a darlo todo.


Por: José Manuel Muñoz

Deja una respuesta