C. D. ADESAVI CRONICAS,Infantil Femenino A,Temporada 24/25 Lucentum 77-40 Infantil Femenino A

Lucentum 77-40 Infantil Femenino A


El pasado sábado comenzábamos la segunda fase del campeonato de preferente. Lo hacíamos ante el equipo más en forma de la primera fase.

Lo fácil sería decir que fue un partido para olvidar y a partir de aquí pasar página lo antes posible, pero esto nos llevaría a una falsa autocomplacencia que no nos ayudaría. Creo que para mejorar y avanzar debemos ser capaces de hacer autocrítica con este partido.

Desde el principio las chicas de Alicante salieron con mucha más intensidad que las nuestras, a esto debemos sumarle el hecho de que comenzamos el partido utilizando el bote en exceso de manera inexplicable, pues sabíamos perfectamente que era lo que podía meternos en problemas. Además, no éramos capaces de generar líneas de pase claras para poder superar la dura presión rival. El equipo no era capaz de competir , cometiendo una y otra vez los mismos errores.

Así fue como en quince minutos de parálisis tiramos por la borda el partido, permitiendo que Lucentum lograse una excesiva ventaja con el 33-8 que reflejaba el marcador al minuto 15. Está diferencia iba a ser muy complicada de remontar, ,más aún al nivel de intensidad con el que se empleaban las locales en defensa.

A partir de aquí, fue un quiero y no puedo de las sanvicenteras, logrando por momentos competir, siendo estos momentos contestados con buenas acciones técnicas individuales de las rivales que impedían que las visitantes pudieran engancharse al encuentro.

A partir de aquí, hay que analizar los motivos de esta desconexión del equipo para intentar que no se vuelva a repetir, ya que en esta fase estas desconexiones nos impedirán competir en cualquier encuentro en que se produzcan. La parte positiva es que ha sido el primer partido de la fase y queda todavía mucho margen para volvernos a encontrar como equipo, estoy convencido que las chicas pondrán toda su energía para lograrlo. Aprendamos la lección y trabajemos cada día para continuar creciendo, ánimo chicas, creo firmemente en que lo podéis conseguir!, ya sabéis el dicho…”’¡Adesavi nunca se rinde!”

Por: Joaquín Pérez

RELACIONADAS