En este momento estás viendo Adesavi 66-39 Dimalux BSG

Adesavi 66-39 Dimalux BSG

Último partido aplazado para los cracks del benjamín mixto.

El encuentro era contra l@s jugon@s de San Gabriel. Equipo que destaca por la altura de sus jugadoras y las ganas en todo lo que hacen.

Desde el principio del choque los de Adesavi fueron poco a poco congiendo pequeñas ventajas en el marcador. Bien posicionados en defensa eramos capaces de recuperar balones y salir a la contra con facilidad con buenas acciones. La generosidad en el juego predominaba y abusando más del pase que del bote poco a poco nos hacíamos con las riendas del partido.

En el segundo de los periodos el equipo visitante cogió algo de aliento, y aprovechando la diferencia de altura, conseguían anotar para recortar las diferencias en el marcador.

Mas o menos esta fue la tónica durante todo el choque. A arreones conseguíamos agrandar la diferencia en el marcador, pero ellos no cejaban en la lucha, y anotaban en acciones aisladas aprovechando su altura y velocidad en algunos momentos.

El encuentro finalizaba 66-39 para Adesavi. Cerramos la primera fase con un balance mas que positivo. El crecimiento tanto en la faceta individual como en la colectiva es más que patente. Lo que nos depare la segunda fase es todo una incognita, pero estamos seguros de que se seguirán pintando sonrisas en sus caras cuando tengan el balón naranja en las manos.

#AdesaviYellowCracks


Por: José Manuel Muñoz