En este momento estás viendo Adesavi 51-12 Torrevieja

Adesavi 51-12 Torrevieja

CRÓNICA DEL ADESAVI 51-12 TORREVIEJA

Primera victoria cómoda de nuestros guerreros haciendo momentos de buen juego, empezando a mover el balón con sentido y siendo fuertes en el 1×1, además de seguir mejorando en defensa, sobre todo en el balance

Empezamos el partido algo fallones bajo el aro, motivo que nos hacen tirar malos tiros defendidos y sin tener paciencia para volver a empezar. La defensa que estábamos haciendo nos permitía tener la ventaja en el marcador, pero no lográbamos abrir brecha en el marcador por los fallos bajo el aro. Un tercer periodo que cambiamos la mentalidad en ataque (entrando fuerte a canasta, terminando las bandejas como estamos entrenando…) hizo que lográramos un buen parcial y nos fuéramos en el marcador.

La segunda mitad sirvió para ensayar cosas que estamos haciendo en los entrenamientos y tener paciencia en ataque para buscar mejores posiciones de tiro. Volvimos a tener malos momentos en defensa, con despistes colectivos, que nos pueden pasar factura en partidos posteriores si no lo corregimos.

Vamos a volver a repetir la buena semana de entrenamientos y seguir disfrutando DEL PLAN (gracias Ángel por la idea). Destacar el partido realizado por Rayan, haciendo un gran trabajo en defensa (tranquilo, ya llegará tu primera canasta) y el apoyo del alevín Álex, que siempre que viene a reforzar es un ejemplo de trabajo. Pero, sobre todo, destacar a Carlos y David que, a pesar de estar lesionados, vinieron al partido y lo dieron todo!! A SEGUIR!!

1, 2, 3 ADESAVI!!!


Por: Manu Martínez