En este momento estás viendo C.D. Onil 55-73 Adesavi

C.D. Onil 55-73 Adesavi

Nos desplazamos hasta Onil para disputar el tercer partido de pretemporada.

Iniciamos el partido con mucha intensidad y ganas de demostrar que somos capaces de mucho, con buenas defensas, muy buen movimiento de balón y sobretodo gran acierto en el tiro exterior lo que nos hizo terminar el primer cuarto con un parcial de 9-29.

En el segundo cuarto se nos atragantó la defensa en zona del rival y tras varios despistes defensivos el rival consiguió recortar en el marcador, llegando al descanso con 23-37.

Ya después del descanso y durante el tercer cuarto fue un intercambio de canastas entre ambos equipos, conseguíamos volver a jugar nuestro estilo en ataque pero rival también conseguía devolvernos cada canasta.

Ya en el último cuarto las cosas cambiaron y nuestros chicos pusieron toda la carne en el asador consiguiendo con grandes defensas y ataques adelantarse en el marcador a +26, pero con unos minutos finales de relajación por parte de nuestro equipo y varias perdidas consecutivas hace que el equipo rival se acerque en estos minutos hasta el resultado final de 55-73.

Dar la enhorabuena a Onil por el partido realizado y sobretodo a nuestros chicos por el esfuerzo y trabajo realizado, aún contando con varias bajas, que deseamos que podamos volver a contar con ellos pronto.

Este es el camino a seguir, toca seguir trabajando y mejorando! 💪🏻


Por: David Cano