En este momento estás viendo Adesavi 75-58 Ifach Calpe

Adesavi 75-58 Ifach Calpe

El pasado domingo recibimos la visita de las chicas de Calpe, en lo que era nuestro debut en casa de esta fase.

Las Sanvicenteras comenzaron con las ideas claras, consiguiendo una buena circulación de balón y defendiendo con muy buena actitud. Así se lograron las primeras ventajas en el marcador, y en este primer parcial a pesar de presentarse diversos contratiempos llevamos la iniciativa tanto en el juego como en el marcador.

En el segundo cuarto, mantuvimos la misma dinámica y solo los errores en las finalizaciones impidieron lograr una mayor diferencia al descanso no fuese mayor que el 35-25 que reflejaba el electrónico.

Tras la reanudación logramos aumentar la diferencia, pero las chicas de Calpe no se dieron por vencidas, y volvieron a reaccionar logrando dejar la diferencia por debajo de los diez puntos al final del tercer cuarto, 55-46 y con un último parcial por delante, que se presumía muy emocionante y no apto para cardíacos.

Y así fue, en este último cuarto nos costó mantener la calma y jugar con la inteligencia necesaria para cerrar el partido. Fue gracias a una muy buena defensa colectiva realizada, con la que se logró frenar la dinámica anotadora que tenían las visitantes, lo que nos permitió cerrar el encuentro. Quiero destacar que el marcador final (75-58) no reflejó la igualdad que hubo durante todo el encuentro, ya que ambos conjuntos pelearon con todo para llevarse una meritoria victoria.

Por último dar la enhorabuena a nuestras chicas, espero que está victoria nos ayude a continuar trabajando por el camino que nos hemos marcado.


Por: Joaquín Pérez

Deja una respuesta