CADETE MASCULINO FAP AUTONÓMICA
Último partido de la fase de ascenso ante Torrent, un equipo con mucha altura y poderío físico, a parte de muy buen juego.
Empezó el partido con una presión a toda la pista por parte del equipo valenciano, que con la envergadura de sus jugadores, dificultaba muchísimo la salida de balón, produciéndose numerosas pérdidas traducidas en canastas sin oposición para el equipo de Torrent.
La distancia cada vez iba aumentando a más, hasta llegar al descanso con el marcador cerrado.
En la segunda parte cambiaron muchas cosas y a pesar de que el equipo local seguía todo el partido con una presión a toda la pista, los chicos de Adesavi comenzaron a ver con más claridad algunas acciones y consiguió anotar después de estar cerrado el marcador casi 40 puntos.
En general, muchísimas perdidas de balón traducidas en canastas, que nos hizo imposible competir contra este equipo.
Cerramos esta fase de ascenso, que nos ha servido para mucho. No vamos a negar que ha sido muy dura, pero de ella sacamos muchas cosas que seguro nos van a servir para avanzar mucho durante esta temporada.
Como dijo Michael Jordan: “He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito».
A-de-sa-vi.
POR: Enrique Arcaina