El partido del pasado domingo estuvo marcado por el mal inicio de nuestras chicas, de hecho, podríamos decir que lo loque no hicimos fue entrar en pista…
Este mal inicio se unió a unos primeros minutos de gran acierto de las rivales, lo que nos llevo a terminar el primer cuarto 2-23 y con muy malas sensaciones.
Tras el paso de los banquillos el equipo no reaccionó, lo que permitió a las chicas del San Blas continuar aumentando la diferencia hasta el 7-38 con el que se llegó al descanso.
Fue a partir de aquí, que las sanvicenteras mostraron uno de los mejores parciales en cuanto al ataque se refiere. En defensa, aunque mejoramos la intensidad de la primera parte, no logramos el nivel necesario para lograr recortar diferencias en el marcador. Llegando al final de este tercer parcial 28-58 en el marcador.
En el último cuarto mantuvimos la intensidad y continuamos compitiendo de tú a tú hasta el 41-76 con el que concluyó el encuentro.
Este partido nos deja sensaciones agridulces, puesto que por un lado mostramos una versión autodestructiva que nos aleja del objetivo, y por otro, conseguimos muy buenos minutos de juego que nos pueden acercar al equipo que queremos llegar a ser. Al final, todas las experiencias que estamos viviendo en esta primera fase van forjando nuestro carácter como equipo, y si son bien aprendidas, nos harán ser competitivas en la siguiente fase.
Por: Joaquín Pérez