Tercera jornada de competición y segunda victoria en casa.
El partido de hoy se presentaba con mucha incógnita, no teníamos referencias de C. B. Ifach Calpe ya que hoy era el primer partido que jugaba por circunstancias de cambios de fechas en la dos anteriores jornadas.
El primer tiempo, a los pocos minutos, nuestro equipo inició metiendo ritmo defensivo en cancha propia, esto hizo que Calpe no encontrará claros caminos a nuestra canasta. Nuestro rebote defensivo estaba bien y nuestras salidas en contraataque eran fructíferas. El primer tiempo lo cerramos 26 a 6 a nuestro favor.
El segundo tiempo, de igual manera, seguimos trabajando con la misma filosofía, intensidad defensiva en nuestro campo, al poco ya se había ampliando la ventaja en 30 puntos y antes de cerrar el tiempo cerramos el marcador 48 a 8.
Tras el descanso, lo difícil ha sido mantener la intensidad y tener al equipo enchufado en el partido, dado que al cerrarse el marcador, el jugador, el equipo, inconscientemente, baja totalmente la intensidad y el interés en el partido. Este ha sido el trabajo a realizar en el tercer y cuarto tiempo.
El equipo ha entendido el objetivo de los 20 minutos restantes de juego sin el valor del marcador y han conseguido estar enchufados y trabajando con intensidad defensiva.
Enhorabuena Chicos por entender la situación del partido, siempre con el máximo respeto al equipo contrario, haber mantenido la intensidad hasta el final del encuentro.
Gracias Equipo!!!!
Por: Antonio García