Adesavi A 88 – 83 Montemar A
El pasado miércoles tuvimos la oportunidad de ver un partido increíble, en el que nuestros cadetes nos demostraron lo capaces que pueden llegar a ser si se lo proponen. Antes de comenzar el partido vivimos calma, motivación y ganas de salir a pelear, lo que hizo que nuestros jugadores salieran al 100% a la cancha.
Fue un partido bastante intenso, en el que vimos bastantes triples acertados por parte de los dos equipos, y unas defensas muy duras. Adesavi estuvo bastante acertado en ataque, entrando a canasta con dureza, acertando tiros libres y moviéndose con conocimiento por la cancha. Tuvimos complicaciones en el 3º cuarto, llegando a estar 11 por debajo, pero no fue nada que no pudieran solucionar nuestros chicos. Consiguieron llegar al último cuarto a 3 puntos de nuestro rival y ganar el partido.
Lucentum B 70 – 54 Adesavi A
El pasado sábado disputamos nuestro primer partido de la fase preferente contra Lucentum. Fue un partido bastante difícil, dado que se nos presentaba en una semana en la que nuestros jugadores presentaban una carga física bastante alta.
En los dos primeros cuartos de partido conseguimos un gran nivel, aprovechando al máximo los errores de nuestros rivales, y jugando un baloncesto bastante coordinado entre el equipo, llegando a la mitad del partido ganando de siete. Fue entonces cuando se noto el agotamiento de la semana y nuestros chicos no consiguieron continuar con el nivel que nos habían presentado tanto en el anterior partido como en los dos primeros cuartos.
Después de esta experiencia nos tenemos que quedar con el nivel que son capaces de dar y que debemos seguir aprendiendo y divirtiéndonos como lo hacemos, para conseguir mejorar más aún nuestras cualidades.
POR: Ricardo Tranque