Lucentum 82-39 Adesavi

Lucentum 82-39 Adesavi post thumbnail image

El sábado comenzamos la competición nivel 1 enfrentándonos al Lucentum. El partido duró poco más de 8 minutos, puesto que los «señores» qué se supone están para impartir justicia, decidieron que dejar a mis jugadoras sin entrenador era lo más oportuno.

Aún así, las chicas Sanvi enteras no se dieron por vencidas en ningún momento, peleando cada balón, aún teniendo todo en contra. Fue admirable la actitud de mis jugadoras que sé que demostraron mucha más madurez que los encargados de arbitrar el encuentro. A pesar de tener que autogestionarse ellas mismas, sin duda han dado una lección de saber estar, de amor por este deporte y de deportividad.

Yo por mí parte, saco mis propias conclusiones de lo sucedido, me vais a permitir que me las guarde para mí, porque de lo contrario, no estaría actuando con la coherencia y valores que intento transmitir a mis jugadoras desde hace ya más de veinte años en los banquillos.

Me gustaría, y así lo voy a intentar, que desde donde corresponda, se tome buena nota de que con actitudes como las del pasado sábado, hacen un flaco favor a este maravilloso deporte. Porque el baloncesto, tiene que transmitir unos valores, que van mucho más allá de cualquier competición federada.

Por último, felicitar al equipo rival por la trabajada victoria, especialmente el último triple conseguido en la última posesión del partido. Hay detalles que marcan la diferencia…


Por: Joaquín Pérez

7 comentarios sobre «Lucentum 82-39 Adesavi»

  1. Habría que felicitar a Lucentum no solo por el último triple sino por los 12 anteriores tambien

  2. Tal vez, teniendo un entrenador en el campo, se podía haber cambiado la defensa y evitar esos 13 triples. Pero ya nos conocemos todos. Y tampoco nos sorprendemos de nada. Amunt Adesavi.

  3. Le estas diciendo el feo gesto que fue atacar la ultima posesión ante un grupo de niñas que estaban rebentadas fisicamente y mentalmente tras un partido sin su entrenador, gestionando ellas todo el partido y de exigencia por el rival y viene un «tipo» a alardear de los 13 triples que nos metieron. Si es que hay algunos que tienen lo justo para no mearse encima al final del dia.

  4. Aqui nadie habla de victoria o derrota, de hecho en situació normal Lucentum debe de ganarnos, lo que se recrimina es un excesivo celo a nuestro entrenador que fue expulsado con dos tecnicas en el primer cuarto y se cuestiona una mala decision del entrenador Lucentino en los ultimos segundos del partidos No se habla de otra cosa y si vuelves a leer la cronica no habla de resultado, ni justifica la derrota en los arbitros, simplemente cuestiona que unos señores decidieron a las primeras de cambio, dejar a nuestro equipo sin entrenador, Y que si, que nos metisteis 13 triples y nos ganasteis de 40. Que sois los mejores la perra gorda para vosotros.

  5. Voy de digno y moral pero a cada dos frases no puedo evitar llorar y cagarme en el rival. Si te expulsan con dos técnicas nada mas empezar háztelo mirar. Y los partidos duran 40’, se defienden todas las posesiones, eso de no atacar la última porque ganas de X me parece una tontada. A llorar a la lloreria, menuda sociedad de bland@s estamos creando madre mia..

  6. Madre mia lo que hay que leer. No se si busco altivo en el diccionario estara la cara de este sujeto, pero por Dios que mala suerte que los que vienen a este página no tenga capacidad de compresión lectura. ¿En que parte de la crónica nos metemos con el rival, o como dices tú, nos cagamos en el rival ?. Y aun mas, con que derecho te crees tú que puedes ridiculizarnos llamandonos «llorones» cuando, sin ofender, haciendo nuestra propia cronica, en nuestra página web, solo se dice el sentir de un hecho que se cree injusto por nuestra parte. Nadie te obliga a entrar a leernos pero si lo haces, al menos no mientas y nos descalifiques

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELACIONADAS