En este momento estás viendo Paidos Denia 63- 44 Adesavi

Paidos Denia 63- 44 Adesavi

Terminamos esta primera fase con buenas sensaciones puesto que mejoramos en nuestro juego con respecto al primer partido contra este rival. La clave de esta mejora es que desde el inicio jugamos con la intensidad que necesitamos para llegar a todos los balones divididos, estar atentas al balance y ayudas defensivas y conseguir una buena toma de decisiones ofensivamente.


Con una defensa rival muy cerrada comenzamos con una buena circulación de balón y buen porcentaje en nuestro tiro exterior el cual nos mantiene en partido. Un cambio defensivo de las de Denia, nos pilla por sorpresa y concedemos balones fáciles a las locales que convierten en canastas rápidas consiguiendo cierta ventaja en el marcador.


Una vez entendemos como tenemos que atacar bajo este tipo de defensa (que no se suele ver en estas categorías), encontramos los espacios y los pases que nos permiten acercarnos al aro compartiendo el balón. A pesar de nuestras buenas acciones, disminuye nuestro porcentaje en el tiro exterior y no subimos puntos al marcador. Esto sumado a un aumento de pérdidas de balón en el último periodo hace que la diferencia en el marcador se amplíe en este último periodo.

A pesar de lo que indica el marcador, esta semana hemos conseguido ganar en actitud en la pista, en intensidad y en saber aplicar lo que trabajamos durante la semana en día de partido.


Seguimos entrenando, seguimos aprendiendo, seguimos creciendo


Por: Nerea Fernandez

Deja una respuesta