En este momento estás viendo San Gabriel 49-56 Adesavi

San Gabriel 49-56 Adesavi

Último partido, aplazado, de la primera vuelta.

En este caso contra las amigas de  San Gabriel. Estos partidos siempre destacan por las buenas intenciones de los 2 equipos en pos de un buen baloncesto, y en este caso no fue para menos.

Las nuestras, aferradas a una gran defensa en la primera parte y, sin duda, los mejores minutos de toda la temporada en ataque, fueron capaces de tomar las primeras ventajas en el marcador ya desde el inicio. El juego coral de todas, el sacrificio defensivo y las buenas decisiones ofensivas, junto al gran acierto, ayudaban para ir al descanso con una reta de 16 puntos.

Tras la vuelta a la cancha nos dimos de bruces con uno de los problemas que llevamos arrastrando desde el principio de la liga, la ansiedad y las prisas por resolver antes de tiempo.

Y es que con el partido dominado nos empeñamos en querer correr más de la cuenta y esto nos llevaba a pérdidas y oportunidades para que el equipo rival pudiera ir limando ventajas hasta el resultado final de 49-56.

Una primera vuelta casi perfecta en cuanto a resultados, donde hemos sabido reponernos a lesiones y problemas varios. Donde todas has sido importantes, todas han encontrado su rol y donde podemos decir bien alto que somos y nos sentimos “EQUIPO”.

Ahora toca descansar, tomar aire, disfrutar de la familia y volver con más fuerza.

Feliz Navidad.


Por: José Manuel Muñoz

Deja una respuesta