En este momento estás viendo Adesavi C 27-59 Adesavi B

Adesavi C 27-59 Adesavi B

Primer partido tras las vacaciones navideñas y último de la primera fase en el que se enfrentaban nuestros 2 equipos en la categoría preferente. Los técnicos de los 2 equipos nos dan sus impresiones sobre el partido.

Miguel Penalva, Senior C

Primer partido del año contra las compañeras del Adesavi B. Un partido que se ha competido y disfrutado desde el principio.

En líneas generales el partido ha empezado con mucha falta de acierto por nuestra parte y en defensa dejábamos entrar muy fácilmente. En ataque ibamos con miedo de no querer coger el balón y olvidarnos un poco de él, lo que nos ha hecho perder muchos balones fácilmente. A esto le sumamos el poco trabajo defensivo en el balance.

Ha habido momentos del partido que nos animamos y hemos tenido un mayor acierto pero lo perdíamos con una defensa muy floja.

Finalmente el resultado ha sido de 27 – 59.

José Manuel Muñoz, Senior B

Es una suerte para el club poder contar con 2 equipos en esta categoría. Una suerte que tanta gente guapa quiera seguir jugando a nuestro deporte y una suerte poder hacerlo posible.

Después de las fiestas navideñas, más como un entrenamiento que como un partido oficial, nos enfrentábamos a nuestras “hermanas” del C. Con varias jugadoras recién llegadas de casa y otras todavía a medio gas nos costó entrar en partido.

Las sensaciones al principio no eran buenas, demasiados fallos, dudas e imprecisiones. No éramos capaces de generar nuestro baloncesto. Lo intentos eran más con acciones individuales que con juego de equipo y eso siempre va en nuestra contra.

Con el paso de los minutos el acierto mejoró y la defensa nos daba frutos. Las recuperaciones nos ayudaban a ampliar ventajas y por momentos nos sentimos nosotras.

Lo de menos el marcador. Nos debemos quedar con la progresión de las chicas del C, que cada vez juegan mejor,  y con el paso delante de las del B en lo que a preparación para esta segunda fase se refiere.

Deja una respuesta