Desde el minuto 0 los jugadores locales salieron a pista con pensando que sería un rival fácil, ya que en las 2 primeras jornadas le consiguieron cerrar el marcador,pero el equipo visitante,supo desplegar su juego y con un gran poderío interior y un magnífico jugador con el dorsal 93 a la espalda que mantuvo a su equipo en el encuentro con muy buenas acciones individuales. Mantuvimos una renta de al menos 15 puntos durante todo el partido que nos sirvió de colchón para seguir cometiendo errores en ataque que Raúl Galera y Víctor Rodríguez compensaban con una entrega bestial en el rebote ofensivo lo que nos permitió muchos puntos debajo del aro.
Tenemos que empezar a tomar decisiones acertadas entre todos, a utilizar los recursos ofensivos de los que disponemos (que son muchos ) y tienen que aprender que el árbitro forma parte del juego y sin su actuación los partidos serían un caos(se equivoquen más o menos da igual pues son humanos).
Nos queda mucho que aprender ,sobretodo que no hay rival fácil y que hay que darlo todo en entrenamiento y en los partidos
Por: Javier Cava