La concentración e intensidad innegociables.
En esta penúltima jornada de liga nos enfrentamos a CB Elda, un equipo contra el que venimos compitiendo toda la liga y que conocemos bien, por lo que sabíamos que para competir debíamos estar intensas y concentradas todo el encuentro.
Durante la primera parte estuvimos muy bien, tanto en defensa como en ataque, teníamos la intensidad defensiva que nos caracteriza, lo cual nos permitía llegar a su canasta, si movíamos el balón rápido con pases, aunque no teníamos el mejor de los aciertos de cara al aro. A pesar de ello en el descaso estábamos en partido, con solo una diferencia a su favor de 5 puntos.
Al empezar el tercer cuarto la concentración e intensidad que habíamos tenido hasta el momento desapareció, lo que aprovecharon las rivales para ampliar la diferencia en el marcador.
No fue hasta el final del tercer período en el que volvimos a ser nosotras mismas, volviendo a proponer el juego y la defensa en la que nos encontramos cómodas. Llegando a proponer buenos ataques y finalizaciones fáciles.
Por: Aurora Allué