En este momento estás viendo Doble Jornada

Doble Jornada


Xabia 72 ADESAVI 79 / Alcoy 62 ADESAVI 66


Doble jornada en la carretera para el primer equipo masculino. El primer encuentro para ponernos al día en el calendario y el segundo para disputar la primera plaza provisional. Por lo tanto resultaba importante la gestión de los jugadores disponibles.

Frente al Xabia, un equipo al alza, una grandísima primera parte, incluso parte del tercer cuarto, nos sirvió para obtener una renta cómoda. A pesar de ello los locales entraron en ignición en el último cuarto y recortaron para hacernos sufrir para cerrar el partido.

El domingo en Alcoy un nuevo reto, visitando un feudo casi inexpugnable y tras un buen inicio, los alcoyanos endosaban un parcial para marcharse de 15. De nuevo el equipo ajustó su defensa y compartió el balón en ataque y con acierto recuperó el mando del marcador.
Tras el descanso intercambio de golpes en un partido con una altísima intensidad, supimos sufrir mucho en defensa y rebote y tuvimos el último tiro para no llegar a la prórroga.
En el tiempo extra, gran gestión del equipo que impuso su claridad de ideas y el carácter de los jugadores para llevarse el duelo final y obtener una victoria que nos supone alcanzar la primera posición.

La semana que viene un nuevo ejercicio de supervivencia frente a un gran rival, con muchas bajas por nuestra parte, que esperamos se puedan suplir con el apoyo de nuestro público en la vuelta al Ginés Alenda.
Os esperamos!!


Por: Iván Ferrando

Deja una respuesta