Nueva jornada liguera para las cadetes.
Está semana nos visitaba Benissa, un rival que por su forma de defender ya nos puso las cosas difíciles en la ida y está semana no fue diferente.
Empezamos el partido realizándo lo trabajando entre semana y sabiendo leer en todo momento lo que pedía el partido. Gracias a ese juego, llegamos a tener ventajas de casi 20 puntos al descanso. Pero tras la reanudación, salimos con la mentalidad de que ya estaba todo hecho y dejamos de jugar en equipo y sobretodo dejamos de defender y eso dio alas al rival para ponerse, a falta de 2 minutos, 2 puntos por debajo.
No fue hasta que no nos vimos en un verdadero apuro cuando volvimos a sacar la garra que tenemos defendiendo y conseguimos ganar el partido por 52-47.
Este encuentro debe hacernos reflexionar de qué sí no das todo durante los 40 minutos se puede complicar cualquier partido.
Lo mejor, la vuelta al equipo de Jimena y Mireia que volvían al equipo tras estar lesionadas y nos ayudaron mucho. Nos quedan 3 partidos muy duros que con la plantilla al completo seguro que competimos hasta el final.
Por: Sergio Sánchez