El sábado recibíamos la visita de San Gabriel, equipo al que ya conocíamos y que venía en una dinámica positiva. Salimos al encuentro queriendo llevar el ritmo del partido pero nos cuesta mucho coger las riendas del mismo debido al buen hacer del equipo rival. Tras el descanso, hablamos de subir el nivel defensivo y eso nos permitió robar balones y poder anotar con facilidad, parcial de 20-2 que rompe el partido y hace que nos llevemos la victoria por 40-30.

El domingo, volvíamos a jugar en casa está vez ante Denia, equipo que nos ganó en la primera vuelta y que sabíamos que nos iba a costar ganarle y asi fue. Al igual que en el partido anterior, los dos primeros cuartos fueron muy igualados, llegando con una desventaja al descanso de 4 puntos. Pero al revés que en el encuentro anterior, el tercer cuarto no pudimos parar un parcial abierto a favor de Denia que hizo que llegáramos al final del periodo 15 abajo. A partir de ahí lo dimos todo para recuperar la ventaja del rival pero la gasolina no nos dio para consumar la remontada. Al final 49-62.
Solo queda felicitar a las jugadoras porque jugar dos partidos seguidos con una plantilla tan corta es muy difícil, por suerte contamos con la labor de las infantiles que siempre están dispuestas a echarnos una mano.
Continuamos en lo alto de la tabla y vamos a luchar hasta el final por conseguir los objetivos.
Por: Sergio Sánchez