El partido ante Sueca, el domingo por la tarde, daba comienzo con ambos equipos que no conseguían anotar la primera canasta durante los primeros minutos. Tras el acierto inicial de Sueca en su primera canasta, este no paro ya de anotar ante los contraataques continuos y despistes defensivos sucesivos del equipo de Adesavi, que hacía irse en el marcador con una renta de 11 puntos de una forma muy rápida. Ante el descontrol total defensivo y el poco acierto ofensivo de Adesavi, el equipo paró la sangría pero sin sentirse cómodo en la pista y nuevamente en los instantes finales de la primera mitad con 3 nuevos despistes defensivos dejando solo al jugador de balón (dos de ellos iguales de saque de fondo) la diferencia volvía a aumentar a los 17 puntos, la máxima del partido.
Las sensaciones no eran buenas ni en ataque ni defensa, pero una vez más el equipo cuando más hundido estaba moralmente, apretó los dientes y se puso a trabajar como acostumbra defensivamente y el acierto ofensivo subió y volvió a la normalidad.
En el último cuarto el equipo con mucho trabajo se puso a 6 puntos de diferencia a falta de 2 minutos para finalizar, pero un intento a la desesperada de llevarse el partido, entre que el balón volvió a no entrar y a ellos le entraron algún triple (incluido a tablero) y se mostraron seguros desde los tiros libres, consiguieron llevarse el partido por 13 ptos.
Una pena esa primera parte de descontrol defensivo y muy poco acierto ofensivo que nos penalizó muchísimo para poder optar a la victoria.
Adesavi.
Por: Enrique Arcaina