
⸻
La belleza de la sencillez
Ayer, nuestros chicos de ADESAVI jugaron un gran partido contra el Club Atlético Montemar. Fue un encuentro en el que se pudo ver claramente toda la evolución y el crecimiento que están teniendo nuestros jugadores desde que empezamos la temporada en el mes de septiembre.
En defensa hicimos un trabajo fantástico, jugando de manera muy ordenada y en equipo. Nos concentramos en robar balones en las líneas de pase y en no precipitarnos en los uno contra uno. Gracias a este esfuerzo defensivo, el juego fue todavía más colectivo: mientras dos compañeros presionaban juntos, los otros tres estaban atentos para interceptar pases, demostrando un gran espíritu de equipo.
Ese buen trabajo atrás se notó también en ataque. No dejamos de pasarnos el balón, buscando siempre al compañero mejor colocado para tirar a canasta. Jugamos con calma, generosidad y muchas ganas de hacerlo bien, y eso se reflejó en el juego.
En conclusión, la progresión del equipo no se detiene. Nos queda un partido para terminar la primera fase y ya podemos decir que estamos clasificados, a falta de saber si quedaremos segundos o terceros del grupo. De todas formas, el puesto final es lo menos importante. Lo realmente valioso es ver cómo, partido a partido y jornada a jornada, nuestros jugadores juegan cada vez mejor y disfrutan más del baloncesto.
Por último, queremos agradecer a las familias y al club todo el apoyo que nos dan siempre. ¡Seguimos aprendiendo y creciendo juntos! 💙🏀
Por: Manolo Durá
