Finalizamos la FAP quedandonos en N2, pero hemos disputado dos partidos que nos han servido para entrar en competición antes que la mayoría de los equipos y para ver cual es nuestro punto de partida.
En el primer partido contra Academia Petraher, salimos algo dispersas y muy fallonas de cara al aro,algo típico de primer partido de temporada y con pocas sesiones de entrenamiento realizadas. Debido a la lluvia tenemos que parar el encuentro para cambiar de pabellón y ese parón y cambio de ubicación no nos ayuda a centrarnos y a sentirnos cómodas.Aunque empezamos a tener destellos de lo que queremos que sea nuestro juego,el rebote y la baja efectividad en las acciones a canasta sigue siendo nuestro gran problema y no tenemos opción de recortar distancias en el marcador
En el segundo partido en casa contra Lucentum partíamos con una clara desventaja física que nos obligaba a sacar lo que tiene que ser nuestr ADN: ser guerreras,luchadoras y valientes para contrarrestar esa desventaja. En ese aspecto no fallamos y nuestra actitud nos hizo grandes durante el encuentro,ya que pesar de no conseguir anotar con facilidad no dejamos de intentarlo y pudimos ver acciones colectivas e individuales que tenemos que seguir trabajando para que sean parte también de nuestro ADN.
Sabemos en que punto estamos ahora mismo y sabemos hasta donde queremos llegar. Ahora es nuestro trabajo diario y nuestra actitud lo que nos va hacer seguir creciendo y disfrutar del camino.
Por: Nerea Fernández