Reanudamos de nuevo la competición contra un equipo que a nivel físico era superior a nosotras pero que no fue ese el motivo de que fueran superiores , porque durante gran parte del encuentro supimos competir y esa diferencia física no fue lo que marco la diferencia.
Desde un inicio salimos demasiado paradas y lentas permitiendo correr a las contrarias llegando con demasiada facilidad a nuestro aro y con poca decisión ofensivamente. Es en el segundo periodo cuando reaccionamos y vemos que cuando corremos y somos más intensas defensivamente encontramos más oportunidades para anotar. El tercer periodo es el punto de inflexión de partido, pero no a nuestro favor desafortunadamente…
Las se Ontinyent se aprovechan de nuestra falta de intensidad y desconexión mental porque empezamos a regalar pases por malas decisiones y falta de actividad para desmarcarnos y defensivamente no somos capaces de reaccionar para minimizar nuestras pérdidas. Es aquí donde se rompe el partido, porque en lo que resta de encuentro volvemos a reponernos y si bien seguimos cometiendo errores ofensivos, somos capaces de reaccionar en el aspecto defensivo frenando a las visitantes para que tengan que trabajarse los puntos.
Encuentro que nos sirve para ver que no debemos relajarnos en ningún momento y que en cada minuto de partido tengo que ofrecer lo máximo de mi porque en el momento que me relajo o desconecto le doy ventaja a las rivales.
Seguimos aprendiendo, seguimos creciendo
Por: Nerea