Partido este sábado contra Cabo Mar, un equipo con una plantilla más alta y corpulenta, que nos exigía trabajar más para el rebote.
El inicio del partido fue tibio para nuestras chicas. Nos costó encontrar nuestro ritmo y nos vimos superadas con demasiada facilidad en los primeros compases del encuentro, donde las de Cabo Mar dominaban en el rebote ofensivo ,teniendo segundas y terceras opciones, y en el defensivo, saliendo rápido hacia nuestro aro y nosotras reaccionando tarde para cortar sus transiciones.
Conseguimos reponernos de este inicio, subimos un punto de intensidad, y empezamos a organizar nuestra salida del balón ocupando mejor los espacios y circulando el balón para encontrar mejores opciones de cara al aro. Es de esta forma como nos metemos en partido en cuanto a nuestra idea de juego y acercándonos hasta 5 puntos por detrás en el marcador.
No sabemos mantenernos en esta línea, empezamos a abusar demasiado del bote y dejamos de tener ese juego coral que nos estaba funcionando. Las locales aprovechan nuestra falta de ideas y vuelven a alejarse en el marcador y a nosotras ya no nos queda fuelle para sobreponernos.
Partido en el que hemos podido ver en bastante momentos lo que vamos trabajando semanalmente. Ahora a continuar por ese camino
POR: Nerea Fernández
