Doble victoria de nuestras cadetes, que a la victoria numérica suman la realmente importante que es la victoria a la superación personal después de que la semana pasada diesemos una versión gris.
Y desde el principio se ve un cambio, un cambio en la responsabilidad individual y en la conciencia de hacer las cosas bien que nos hace sin brillar estar en partido.
Partido igualado que nos empieza a dar mínimas rentas a partir del tercer octavo y donde ya no dejamos que nuestra superioridad no sea notable en lo que resta del partido.
Tras el descanso reluce nuestra mejor versión y dando importancia a todos los balones y en toda la pista conseguimos un minimonologo que nos lleva a vernos incluso 20 puntos arriba.
Aquí aparece nuestro debe de hoy, y es que la victoria era nuestra pero no supimos gestionarla como es debido en los minutos finales y esto maquilló el resultado final.
Aprender de esto último pero sobre todo interiorizar todo lo restante para convertir esto en realidad de equipo cada día, enhorabuena.
Por: Jorge García