En este momento estás viendo Adesavi 31-58 Pego

Adesavi 31-58 Pego

Segunda Fase.
Partido Jornada 6°
Cadete A 1° Zonal Masculino

En esta jornada, nuestro equipo ha sufrido un derrota algo extraña. En el primer tiempo lo cerramos con 14 a 4, nuestro equipo tiene acierto en las decisiones tomadas y trabaja bien en defensa y en ataque. En el segundo tiempo, Pego eleva el ritmo defensivo y aumenta el cierto de cara al aro y nosotros entremos en una dinámica negativa, donde las decisiones de cara al aro eran buenas, pero no había acierto. Poco a poco, Pego nos llega a superar en el marcador, cerrando el segundo tiempo 15 a 19.


Esta recuperación del C. B. Pego inesperada, ya que en el primer tiempo dio una imagen de equipo que no podría competir el partido, nos llevó a no entender esa recuperación. En esos momentos entró en juego otro rival más potente, nuestras mentes, tuvimos que jugar contra nuestras mentes y nos faltó fuerza mental positiva, nos faltó creer en nosotros y en nuestro trabajo, mientras C. B. Pego, seguía, poco a poco haciendo su partido y aumentaban la distancia en el marcador. Durante el resto del partido ya no conseguimos entrar en el juego y nos limitamos a seguir peleando contra nosotros mismos, pero tampoco consiguíamos buenos resultados. Finalmente, C. B. Pego se hace con el partido.

Debemos aprender y entender esta derrota para crecer y madurar deportivamente y así gestionar la siguiente vez mejor el trabajo para vencer a nuestras propias mentes y cambiar la dinámica negativa por positiva.
Seguimos trabajando para sumar el siguiente encuentro.


Arribaaaaa Chicos!!!!!!!


Por: Antonio García