Partido de nuestros benjamines tras descansar la semana pasada en el que se enfrentaban al CB Casino Campello. Partido el cual se preveía bastante igualado dado que ambos equipos venían con resultados muy parejos.
El partido arranca desde el primer momento con un nivel muy alto de intensidad donde los nuestros conseguieron reducir su número de errores defensivos que se venían dando en los partidos y obteniendo en el primer cuarto un resultado de 16 a 6 para los nuestros. En el segundo cuarto los nuestros siguieron dejandose la piel en la pista y siguieron aumentando su ventaja.
En la segunda parte el equipo local bajo algo el ritmo, pese a eso ha seguido trabajando duro para mantener el resultado. El partido finaliza 81 – 54 para los nuestros, obteniendo una diferencia de 27 puntos. En el partido de hoy hemos podido ver de lo que son capaces nuestros peques, pero sobre todo se ha mostrado la línea por la que este equipo debe seguir trabajando y dando pasos para ser mejores.
Aún queda mucho por mejorar y mucho trabajo por delante, pero seguro que si se entrena con esta concentración e intensidad, será más fácil y ameno el camino.
Por: José Gomis