En este momento estás viendo Elche Basket (Senior) 67 – 59 Adesavi

Elche Basket (Senior) 67 – 59 Adesavi

Primer partido de la pretemporada en el que teníamos enfrente un equipo con más experiencia y rodaje que las nuestras.

El inicio de partido fue intenso por parte de los dos conjuntos, pero Adesavi comenzó muy fallón en las finalizaciones. Esto nos hizo tener que remar toda la primera parte para entrar en el partido.

Al descanso conseguimos llegar uno arriba en el marcador, gracias a los dos minutos finales del segundo cuarto en el que el equipo demostró la capacidad de reacción y sacrificio que tienen.

Tras el descanso, Elche consiguió volver a ponerse por delante en el marcador. Las nuestras, a pesar de haber mejorado en la circulación de balón continuaban fallando lanzamientos que debían haber acabado en canasta. Esta fue la tónica de la segunda mitad, intentábamos acercarnos en el marcador pero el acierto de Elche, unido a errores nuestros en el balance, hacía imposible repetir la remontada de la primera parte.

Como conclusión de este primer encuentro, me quedo con la capacidad que tienen estas chicas. Pues estoy seguro, que solucionando los errores que cometimos ayer  y terminando de ensamblar nuestro ataque, podremos ser muy competitivas.


Por: Joaquín Pérez